We have the best products to take care of your beard and keep a good mustache in our online barbershop. Forget about being part of this barber club if your thing is to wear a beard because you almost have no time to shave, in Barberius we like the passionate beards who follow the trend to get a ten look.
There are 117 products.
IDEAL de 5 a 2 Hileras de Cerdas y Mango Ovalado de Madera
Ten a mano el champú, el acondicionador y el gel de baño del árbol de té 3 en 1 de Reuzel, es la única opción para limpieza y acondicionamiento de Cabello y Cuerpo. Limpia - Acondiciona y Relaja - Para cuero cabelludo, piel y cabello
PRODUCTO ORIGINAL MORGANS
El Definitivo PEINE de Concha PLEGABLE para Barba y Cabello
Ideal para Barba. Con Puas Anchas para no quebrar el Pelo
Aceite para barba Uppercut Beard Oil 30ml
Jabón Natural de Aceites Esenciales de cultivo orgánico. 100% Vegano
No podemos negar que la barba está de moda y a ti te gusta ir siempre a la última. Por eso Barberius es tu sitio, confía en nosotros y no digas “no” a la barba. ¿Qué tipo de barbudo eres o te gustaría ser? Podemos diferenciar a grandes rasgos varios tipos de barba.
Realmente no hay dos barbas iguales, ahora sí, existen algunos tipos de barba inconfundibles:
Es la más fácil de mantener y la que suele favorecer a muchos tipos de hombres, ya que da un aspecto de hombre interesante y desenfadado, que suele causar estragos.
Normalmente esta barba va acompañada de bigote y cubre una pequeña parte de la cara, que se reduce prácticamente al mentón.
Para darle forma a esta barba, se necesita tener los bordes de las mejillas bien delimitados, es decir, no deben quedar pelos sueltos más arriba de los extremos superiores de la barba. Para lucir impecablemente este tipo de barba, la longitud del pelo debe ser de aproximadamente 5 mm.
Resulta en apariencia una barba similar a la barba corta cuadrada, si no fuera porque el rasurado se intensifica en la zona de debajo de la oreja y en la patilla también (de ahí el “degradado”). Es necesario siempre acudir a un barbero profesional para conseguir este tipo de acabado.
Es la también llamada “barba de leñador”, es la reina de todas las barbas y de las que más cuidados necesita. Podríamos definirla como frondosa y larga, solo son aptas para hombres a los que le suele crecer mucho vello facial. Tampoco es necesario dejarlas crecer descontroladamente y normalmente el barbero va retocándola.
Ya sabemos que no es un tipo de barba como tal, pero vamos a hablar de él como vello facial que se deja crecer con el fin de darse un toque diferenciador al resto. Existen diferentes tipos de bigote, a cual más original, estaríamos hablando del bigote de herradura, del inglés, bigote walrus, revolucionario, chevron, bigote tipo lápiz… y todos, oye, todos, necesitan un cuidado particular.
Una barba con estilo y definida necesita, además de un buen profesional de la barbería, que le dediques también tiempo, una rutina de cuidados para llevar a cabo en tu propia casa. Si el pirata Barbarroja arrasaba, consigue tú también lo que quieras con tu barba.
Comienza la rutina de cuidado de tu barba con una limpieza profunda de tu vello facial. Pon una pequeña cantidad de champú entre tus manos y masajea la barba haciendo espuma. Aclara con agua abundante, hasta dejar tu barba limpia y seca el exceso de humedad con una toalla, también puedes usar secador en caso de ser necesario
Conviene usar bálsamos y serums (como si fueran los típicos suavizantes del pelo) para que una barba luzca sana y cuidada. Por otro lado, ayudan a la que fibra capilar se mantenga suave y elástica, reparan la cutícula del vello facial y previene la rotura del pelo de la barba.
Los peines y cepillos para la barba, son diferentes a los utilizados para el cabello, por sus características están especialmente preparados para llegar a cualquier pelo de tu barba y sus puas y cerdas son más fuertes.
Los aceites para la barba además de nutrir el pelo, dan un acabado final brillante y proporcionan un perfume muy sexy.
La cera sirve para la fijación pero también para cuidar y proteger el pelo de la barba, ya que en su formulación incluye ingredientes que sirven para sellar la cutícula del pelo. Por cierto, un aspecto muy importante, antes de decidirte por una cera para la barba, presta atención al nivel de fijación que ofrece (strong o soft).
Eres más de los bigotudos, y es de entender porque el bigote siempre ha dado un toque de distinción, ¡todo un hombre de carácter! Cuidar el bigote en casa, también requiere su técnica. El recortado del bigote no es sencillo, por eso esta parte, al menos hasta que tenga una forma definida, debes dejarla para un barbero profesional. A la hora de lavarlo, lo ideal es que confíes en un champú especial de bigote, que no irrite la piel además debes hidratarlo y suavizarlo con serum, acondicionadores y aceite. Por último, la forma es el toque definitivo, para ello moldéalo con cera para bigote y construye, porque el bigote también forma parte de tu personalidad.